domingo, 19 de enero de 2014

Una sinopsis de película

Los juegos del hambre: 

Esta película trata de  una especie de continentes en el que hay diferentes distritos, que van del 1 al 13 pero el numero trece ya no existe. Todos esos distritos están viviendo en muy malas condiciones. Aparte de ellos un poco más al centro hay una gran ciudad, en la que habita  la gente más rica. Esta ciudad esta muy avanzada comparada con los distritos que con un poco de suerte tienen un trozo de pan al día. Cada año se celebran los Juegos del hambre , en los que se cogen dos personas de cada distrito, una chica y un chico. Cuando tienen los chicos los llevan a una sitio deshabitado en el que deberán luchar por su vida, SOLO PUEDE  QUEDAR UNO!

Katniss es una chica de 16 años que tras la  muerte de su padre saca a delante día a día a su familia. El día en el que se eligieron  los tributos ella solo le preocupaba una cosa, y era que su hermana  no saliera elegida. Por desgracia la suerte no estaba a su favor, en cuanto nombraron el nombre de su hermana ella no se lo podía creer, y de inmediato se presento voluntaria. Ella y un chico llamado Peeta eran los tributos del distrito 12!

 Cuando llego la hora Katniss  y Peeta se separaron en cuanto sonó el timbre para dar la salida. Todos los chicos empezaron a correr a coger las armas y después al bosque. Ella paso afortunadamente las dos primeras noches. Cada vez que mataban uno se iluminaba el cielo con el numero del distrito del tributo. . De repente sonó una voz que decía que podían quedar dos pero que fueran del mismo distrito, Katniss se fue rápidamente a buscar a Peeta. Al final los dos fueron los ganadores.










No hay comentarios:

Publicar un comentario