domingo, 16 de febrero de 2014

Llega febrero, llegan las cartas de amor.

Te conocí un verano, en el pueblo de nuestras abuelas. Antes siempre jugábamos juntos , aunque fueras un años más grande que yo, eso nunca nos a afectado.Cuando teníamos 10 años,bueno mejor dicho yo tenia 10 años tu tenias 11, me acuerdo que decidimos apuntarnos en esas pruebas que hacían en el pueblo, esas que nos gustaba tanto mirar, pero que no teníamos la edad suficiente para participar, esas que cada año esperábamos que yo tuviera 10 años para participar juntos, en pareja. Cuando llego el momento estábamos super ilusionados, me acuerdo perfectamente como si hubiera pasado ayer mismo cuando un amigo tuyo, molesto porque no habías querido participar con el se me acerco y se empezó a meter con migo entonces tu te acercaste y me defendiste.
A partir  de ese momento, quería que se acabara muy deprisa el colegio para poder estar contigo. Durante unos veranos nos fue super bien, nos divertíamos juntos pero eso empezaba a ser algo más que una amistad,  empezábamos a sentir cosas el uno por el otro. Cuando yo ya tenia 12 años y tu 13 me acuerdo que intentamos ser algo más que amigos, eso nos fue muy bien hasta el veranos del 2013 , en el que decidimos cortar porque casi no nos veíamos y no podíamos pasar el tiempo suficiente juntos.

Ahora somos amigos y aunque las cosas no sean como antes quiero que sepas que yo siempre te querré!




No hay comentarios:

Publicar un comentario