miércoles, 7 de mayo de 2014

Para que yo me llame Mariona ...

Para que yo me llame Mariona han tenido que ocurrir muchas cosas...
Mi madre Anna vivía en Gualba, mi padre Ignasi, vivía en Barcelona pero venia a pasar los fines de semana en Gualba, queda más que claro que se conocieron ahí . Mi padre tiene 5 hermanos i uno de esos empezó a salir con mi tia , (mi tia también es la prima de mi madre ).
Un  día mi madre estaba en casa de mi tía, cuando llamaron a la puerta. Era mi tío que la venia a buscar, ella dijo que en ese momento no podía porque estaba con mi madre pero mi tío dijo que no había problema porque el también estaba con su hermano, mi padre. Esa tarde se conocieron y por lo visto se llevaban muy bien.
Cada vez empezaron a quedar más i aquello que empezó con una bonita amistad acabo como algo más. Empezaron a salir, cada fin de semana que mi padre estaba en Gualba. Como ya tenían 20 años empezaban a planear su futuro, decían que se querían casar y tener 2 hijos o hijas , y así fue  unos años después se casaron y vine yo! Se alegraron un montón cuando nací, al menos eso me contaron jajajaja ;) pero unos cinco años después volvieron a tener una hija mi hermana Aina!

Y esa es la historia de porque me llamo Mariona !

Por si os lo preguntabais si , mis tíos acabaron juntos y tuvieron dos hijos Adrià y Júlia, mis primos

No hay comentarios:

Publicar un comentario